Sintonía

Intentar dejar que el amor que tenemos dentro cubra todo nuestro ser, nos invada y se expanda en todas las direcciones. No voy a negar que veremos sombras en este intento de surgimiento, también preocupaciones, y miedos, pero si dejamos que nuestra verdadera naturaleza aflore sentiremos paz y armonía, sentiremos cómo la lucha ha cesado y no hay nada más que hacer, que vibrar con esa sintonía.

Y la cuestión no reside en dónde ponemos nuestro foco de atención, porque en ello habría una dirección de nuestra mente, sino en dejar que todo lo divino brote, que nuestra mirada se vuelva bondadosa y alegre por sí misma, en la simple respiración, que nuestro entrecejo se destense sin ponerle atención, sólo con la mirada hacia adentro, y así hasta ver salir todo.

Abandonamos nombres, profesiones, creencias, ideologías, gustos…, no porque no los tengamos, ya que seguirán estando ahí, sino que no nos aferramos a ellos porque hemos comprendido que somos mucho más que todo ello, nuestro amor nos ha hecho descubrirlo.

Y así vivimos, entre luces y sombras, abiertxs y dispuestxs, trabajando y comprendiendo, en la medida de nuestras posibilidades, con paciencia y amor.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.