Recordatorio

Veo cómo nos complicamos excesivamente la vida, y en éstas fechas es especialmente evidente. Gente comprando regalos sin tiempo, ni ganas, supermercados llenos de gente en busca de comida para un mes, encuentros por costumbre pero que quizás te hacen daño, generan discusiones, malestar.

Hoy es un día para decir que vayas dónde te apetezca estar, rodeada de gente que te aprecia y eleva, que confía en tí. Y si vas a esas comidas familiares que tanto detestas, sé paciente y amable, escucha y respeta a esos seres que están frente a tí y recuerda, antes de reaccionar, que ellos también quieren ser felices.

Hoy es un día para comprar regalos con todo tu amor sabiendo que la persona que los va a recibir va a ser feliz utilizándolos, sabiendo que va a poner una sonrisa en su boca y va a haber mucho juego y diversión gracias a ello. Dedicale tiempo y atención a ésta tarea y recuerda tu motivación en la cola para pagar.

Hoy es un día para comprar lo necesario, sin ostentaciones, recordando que estamos sobrealimentadxs, que hay seres que sufren por esos bocados que nos estamos llevando a la boca. Agradezcamos la suerte que tenemos por habitar nuestro cuerpo porque hay gente, cómo nosotrxs, que estos días, comerán lo mismo que el resto del año, salves y padres nuestros. Así que no desperdicies comida, compra de un modo justo y responsable y sé consciente de cada bocado.

Y por último, no olvides que hoy es un día más para esforzarnos por nuestras aspiraciones, para beneficiar al resto y para estar vibrando en amor y paz.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .