Finales que merecen una historia

Me encanta cuando llega algo a tus manos y respiras su belleza, el amor con el que está hecho, la sabiduría que impregna cada palabra, cada imagen. A veces viene en forma de libro, otras de árbol, viento, o de sobrina, aunque si te paras también se escucha dentro.

Me gusta ver cómo de un modo sencillo se pueden decir tantas y tantas cosas, porque muchas veces nos complicamos la existencia intentando decir algo con las mejores frases o vocablos, y lo único que conseguimos es enmarañar la madeja en lugar de desenmarañarla que es a lo que hemos venido.

Sonrío al ver cómo alguien se muestra tal cual, con el corazón abiertx o en la mano dispuestx a compartirlo, o incluso entregarlo, porque sabe que de todo se aprende, que la vida son dos días, que las emociones cesan y que para reír también hay que llorar, arriesgar, perder, ganar…

Me lleno de energía y vida cuando una y otra historia que veo, leo, me cuentan me hace soñar y recordar que hay un mundo inmenso desconocido ahí fuera y que lo único que tengo que hacer es vivir, porque lo que ha de llegar llegará, y lo que no, no. Sin limitaciones acerca de los milagros y las historias de unicornios y gnomos. Mirada de niñx siempre, sin apego, sin expectativas.

Hoy doy las gracias a Albert Espinosa y su belleza, a mí hermana amarilla y a todxs vosotrxs que me dais cada día un poquito de todo ésto.

Feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.