Va de grupos

Hoy quiero hablar de cómo a veces no queremos abrir los ojos a la realidad y nos vemos envueltxs en mentiras, autoengaños, disfraces, lágrimas, palpitaciones…,y posteriormente y durante, sufrimiento.

En ocasiones, no somos capaces de ver la imagen completa, es como si necesitasemos seguir siendo ignorantes, refiriéndome a la falta de consciencia de la realidad última, para sobrevivir, como si el miedo al vacío, o a la verdad, a descubrir el engaño oculto detrás de todo nos aterrorizase tanto que no podemos saltar, ni mirar si quiera por miedo a encontrar. Es cómo si nuestra mente tuviese un velo tan, tan grande que no hay luz que penetre en él. Éste grupo desconoce que hay otra vida después de sus creencias, de su educación y vive aferrado a un yo sin ser conscientes de ello, viven a merced de algo que no existe por sí mismo, y en consecuencia, sufren.

En otras ocasiones, somos capaces de ver, pero no queremos, por cobardía, por aferramiento a nuestro yo y su estatus, a los que dirán y a las convenciones sociales. En este grupo están quiénes lo aceptan y viven su vida sabiendo que es un engaño pero no les importa, no creen que las consecuencias sean tales. Lo más probable es que tarde o temprano sufran, cuando descubran la verdad sobre el tiempo, sobre la pérdida, sobre amar.

Intentar ser conscientes y avanzar, hacia dónde sea, pero para adelante, aceptando nuestros miedos e incertidumbre y sonriendo a las posibilidades, vivxs.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.