A pescar

No sé si es debido a mi naturaleza escorpio o que cuando mentía de pequeña la cara de decepción de mi ama era tal que he aprendido que: las mentiras, las medias verdades y los zigzagueos no son una manera honesta de jugar, no es el modo en el que puedes llegar a ser feliz, todo lo contrario, lo único que haces es comprar boletos para el sufrimiento.

A veces son mentiras que nos contamos a nosotrxs mismxs para no afrontar la realidad del tipo éste chico no es el hombre de mi vida pero me trata bien, y sin darte cuenta te sorprendes ilusionando con otras personas, o éste trabajo no es el de mi vida pero no me importa cuando en realidad estás contando las horas para irte y te enfadas por estar allí. Con los años he descubierto que el autoengaño tiene las horas contadas, porque tarde o temprano, llegará algo que te haga cuestionarte, que te muestre en realidad toda ésa falsa que has decidido vivir, y quizás, ése día, es demasiado tarde.

No importa si ese hombre/ mujer no es tu ideal, o el trabajo, o la familia, lo que importa es la consciencia que tienes de tu vida, de lo que piensas, sientes…

Y por otro lado están las personas que venden motos para poder comprarselas a sí mismas y de paso que se las compren y afianzar: ciertos estatus, imágenes y su autoimagen. Cuando engañas a otrxs sólo te engañas a tí, porque puede que el de enfrente decida creerte o no desvelar el engaño, pero de nada te sirve para ser feliz ya que, un día, sin planearlo, caerá el velo. Nadie puede estar en un estado permanente de mentira y sentirse bien, va en contra de nuestra naturaleza.

Intentar descubrir los autoengaños, las mentiras a otrxs y trabajar para que no se den, día a día.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.