Caminos que eliges o te eligen

Es difícil de explicar cómo te sientes cuando ocurre la primera vez, cuando te lanzan una silla por primera vez, cuando te dicen “ojalá te mueras”, o cuando te agarran del pelo y lo único que puedes hacer, si no quieres acabar sin él, es pedir amablemente que te suelten. La lista es infinita: tortazos, lanzamiento de piedras, mesas, mordiscos, patadas, insultos varios…

Nadie está preparado para aguantar esas vejaciones a diario, nadie es merecedor de estar rodeado de éste tipo de comportamientos aunque sus causas así lo digan.

No es odio lo que sientes hacia esas personas, comprendes que no son felices, que sufren tanto tanto que lo único que saben hacer es descargar su mierda contra el primero que ven. Así es como dejas de culpabilizarte, dejas de ser víctima, porque no crees que eres merecedorx de todo ello y no lo tomas cómo propio, y aunque no estés exento de la rabia del momento, te acuestas sabiendo que has hecho lo máximo que podías y que independientemente del exterior, sigues siendo valiosx, sigues siendo merecedorx de amor, de felicidad y de toda la abundancia.

Lo mismo ocurre con el/la agresorx, intentar ver más allá, intentar ver a un ser ignorante, enfermo, sufriendo, pero sin olvidar marcar tu espacio, respetándote, sabiendo que no hay nada más que puedas hacer que no hayas hecho ya, y dejar que el tiempo, y la vida, decidan qué hacen con ellxs, cuál son sus caminos.

A pesar de lo que vivas recuerda mirar en tí y recordar quién eres: un ser de amor, de paz y de armonía.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.