Porque no hay dos sin tres, y tampoco una caída sin una levantada, ni tampoco una levantada sin haber caído, ni aprendizaje sin vivir, ni felicidad sin dolor.
Poco a poco las cosas van cogiendo forma y ves el mapa completo, o al menos el que tus ojos alcanzan a ver en éste momento, y no porque todas las dudas sobre tu vida estén resueltas, sino porque abrazas la incertidumbre, te haces unx con ella y simplemente vives. De éste modo no te importa qué pasará después, si irás a ése o a otro lugar, o si permanecerás en éste, o si conocerás a Pepito, o seguirás con Menganito, ya da igual, porque has decidido soltar la cuerda que intentaba tener todo bajo control y dejas que la vida te sorprenda, te ofrezca aquello que tiene exclusivamente reservado para tí, para tu crecimiento y tu felicidad.
Y aunque planeas, no planeas con aferramiento. Y aunque aspires, te das cuenta que el día a día es la verdadera aspiración, y aunque te gustaría o crees que es mejor si, permites que ocurra lo que tenga que ocurrir, desde un amor total a la vida y sus misterios, desde una confianza en tí mismx, en quién eres y cuál es el camino que estás llevando, y una confianza también, en la vida en general y sus leyes.
Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!
