Misterios

Porque no hay dos sin tres, y tampoco una caída sin una levantada, ni tampoco una levantada sin haber caído, ni aprendizaje sin vivir, ni felicidad sin dolor.

Poco a poco las cosas van cogiendo forma y ves el mapa completo, o al menos el que tus ojos alcanzan a ver en éste momento, y no porque todas las dudas sobre tu vida estén resueltas, sino porque abrazas la incertidumbre, te haces unx con ella y simplemente vives. De éste modo no te importa qué pasará después, si irás a ése o a otro lugar, o si permanecerás en éste, o si conocerás a Pepito, o seguirás con Menganito, ya da igual, porque has decidido soltar la cuerda que intentaba tener todo bajo control y dejas que la vida te sorprenda, te ofrezca aquello que tiene exclusivamente reservado para tí, para tu crecimiento y tu felicidad.

Y aunque planeas, no planeas con aferramiento. Y aunque aspires, te das cuenta que el día a día es la verdadera aspiración, y aunque te gustaría o crees que es mejor si, permites que ocurra lo que tenga que ocurrir, desde un amor total a la vida y sus misterios, desde una confianza en tí mismx, en quién eres y cuál es el camino que estás llevando, y una confianza también, en la vida en general y sus leyes.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.