Simple days

Me gustan los días sencillos en los que te levantas sin prisa, desayunas siendo consciente de lo que haces, te duchas tranquilamente, agradeciendo el agua, tu cuerpo, la vida, y tienes tiempo para hacer todo lo que te apetece: desde dar un paseo, hasta pintar, leer, escribir, practicar yoga, bailar…

Me doy cuenta de que cuando estás en el flujo de la vida el tiempo se expande y te permite hacer todo lo que quieras. Por el contrario, si estás contra él, por mucho que tengas 24 horas libres y ninguna obligación (no incluyo aquí lavadoras, compras, limpiar la casa ya que veo todo ello dentro de la sencillez), puedes tener la sensación de no haber tenido tiempo para nada.

Los días sencillos son días sin pretensiones, sin expectativas, simplemente vas haciendo lo que a tu ser le apetece en el momento, y digo ser porque a nuestro yo puede que le apetezca estar todo el día tirado en la cama viendo la televisión, pero a nuestro ser se le ocurren mil y un ideas más para disfrutar de los lunes al sol.

Estés en el día que estés elige con sabiduría en qué inviertes tu tiempo, cuál es tu motivación, y sobretodo, agradece y ama cada instante único e irrepetible.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .