Weird

Recuerdo a mi primer novio, un gran amor, pensé que pasaríamos toda la vida juntos, que tendríamos hijxs, viajaríamos, y así hasta envejecer dados de la mano. Pero algo cambió entre nosotrxs, fuimos creciendo y poco a poco nuestros caminos se fueron separando hasta decirnos adiós. Hoy es el día que podemos viajar juntos gracias a ese amor que compartimos.

A veces podemos pensar en una forma de vivir, de un modo concreto, con una persona exacta pero algo sucede que hace que el plan perfectamente diseñado no se lleve a cabo. Con las vivencias he aprendido que cuanto antes dejemos ir lo que no debe de estar, antes dejamos de: sufrir, poner resistencia al cambio, oponernos a la apertura, y por consiguiente, antes empezamos a vivir.

De nada sirve intentar mantener a tu lado a quién se quiere ir, ni tener que ser quien no eres para no perder eso que supuestamente tienes, así cómo ser lo “normal” que es el resto para sentirte aceptadx y no el/la rarx de la película, tampoco sirve dejar de ver, ni mirar para otro lado, ni tampoco creer tus propias mentiras, ni las de otrxs.

Al fin y al cabo consiste en ser feliz, lo más real y honestamente que podemos, así que dejemos de lado las expectativas, trabajemos la consciencia y abramonos al instante.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.