Recuerdo a mi primer novio, un gran amor, pensé que pasaríamos toda la vida juntos, que tendríamos hijxs, viajaríamos, y así hasta envejecer dados de la mano. Pero algo cambió entre nosotrxs, fuimos creciendo y poco a poco nuestros caminos se fueron separando hasta decirnos adiós. Hoy es el día que podemos viajar juntos gracias a ese amor que compartimos.
A veces podemos pensar en una forma de vivir, de un modo concreto, con una persona exacta pero algo sucede que hace que el plan perfectamente diseñado no se lleve a cabo. Con las vivencias he aprendido que cuanto antes dejemos ir lo que no debe de estar, antes dejamos de: sufrir, poner resistencia al cambio, oponernos a la apertura, y por consiguiente, antes empezamos a vivir.
De nada sirve intentar mantener a tu lado a quién se quiere ir, ni tener que ser quien no eres para no perder eso que supuestamente tienes, así cómo ser lo “normal” que es el resto para sentirte aceptadx y no el/la rarx de la película, tampoco sirve dejar de ver, ni mirar para otro lado, ni tampoco creer tus propias mentiras, ni las de otrxs.
Al fin y al cabo consiste en ser feliz, lo más real y honestamente que podemos, así que dejemos de lado las expectativas, trabajemos la consciencia y abramonos al instante.

Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!