La vida y los sucesos

En la vida experimentamos instantes de verdadero placer, de gozo del ser, desde lo profundo. Y otros instantes que vienen más desde la víscera, pudiéndose convertir en enfado, rabia… Ambos instantes de nuestra vida forman parte de nosotrxs, la cuestión consiste en no aferrarnos a ninguno de ellos; ni al placer absoluto, ni al enfado total. Vivir desde la comprensión de que esas emociones están dentro de nosotrxs, forman parte de nosotrxs pero no somos nosotrxs.

Somos mucho más de lo que sentimos en un momento dado, sin reprimir, ni mirar para otro lado. Expresar nuestra verdad en ése momento del modo menos nocivo posible, pero sacando tu verdad, sabiendo que está totalmente etiquetada y condicionada por cómo creemos que es la vida, por cómo deberían darse las situaciones y por cuáles son los modos correctos a seguir.

Me declaro totalmente imperfecta, pero acepto y abrazo toda ésta imperfección, éstas emociones que vienen y van, mientras trabajo en no permitir que me enganche a las situaciones, ni a las personas, ni al drama, porque al fin y al cabo yo elijo mi vida y la elijo libre, en la medida de mis posibilidades. Quizás sea un acierto en algunos sentidos, y un desacierto en otros, pero ésto es lo que soy ahora.

Hoy tú decides cómo vivir, qué decir, qué camino coger, escucha y escuchate, y no olvides que en tí está cómo experimentas los sucesos, cómo vives la vida. Una vida única.

Muchas gracias y feliz día,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.