Revistas y yoga

Hoy he ido a la peluquería a cortarme el pelo, he cogido una de esas revistas que siempre hay, y puesto al día de las vacaciones de lxs famosxs, lxs mejor vestidxs… Después he ido a casa y me he sentado a meditar cómo diariamente trato de hacer.

Me hace gracia cómo parece que a veces vivimos en dos dualidades; un lado terrenal y cotidiano, y otro más profundo y de autoconocimiento. A lo largo del día pueden surgir muchas de estas dualidades y para mí la tarea consiste en saber llevar los dos mundos integrados en uno, ya que ambas partes viven en nosotrxs y nos van conformando, ya que aquello que haces es en lo que te conviertes, o lo que encuentras, o…

Por lo tanto, ante ésta tesitura, me gusta simplemente sentir el momento, vivir cómo me enjabonan la cabeza e intentar dejar ir mis pensamientos, o leer las revistas y trabajar en el no juicio, o en el no involucrarme en las vidas ajenas, o mientras estoy sentada en silencio trabajar la concentración en un punto. Cada momento del día es una verdadera oportunidad para combinar todo lo que somos y vivirlo desde lo profundo, recordando nuestra motivación en todo lo que hacemos y para ser.

Prestar atención en los porqués y para ques.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.