Paraguas, chubasquero…

Hoy llovía en la querida ciudad dónde vivo, pero además de llover hacía un viento bastante fuerte y resultaba complicado no llegar a casa caladx de los pies a la cabeza. En ésta situación he empezado a observar cómo: había gente que decidía cerrar el paraguas y confiar en su chubasquero, otra gente que colocaba el paraguas de lado o por detrás, o lo cogía por la parte de arriba, otras personas que corrían sin chubasquero y sin paraguas, y otras muchas que se resguardaban bajo portales esperando que pasara la tormenta.

En la vida, las personas, ante un mismo hecho podemos actuar de millones de maneras diferentes, tantas maneras como personas hay en el mundo, porque cada unx de nosotrxs somos únicxs y tenemos nuestra manera de vivir, de abordar un tema, una circunstancia, un modo de amar, de relacionarnos.

Si alguna vez te descubres comparandote, acuérdate de la misma lluvia y sus diferentes respuestas, acuérdate de que nadie mejor que tú sabe cómo quiere y puede vivir una experiencia, y también permite que el resto lo hagan a su forma, pues en las diferencias está la belleza y lo único.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.