Baños abiertos

Me gusta cuando puedes entrar a un bar, pedir permiso para ir al baño y dar las gracias al salir porque no has tenido que consumir nada para poder orinar. También me gusta cuando vas a comer por ahí y te ponen una jarra de agua sin tener que pagar por ella porque consideran que es algo que pueden darte sin ningún problema y que es una necesidad a cubrir para todxs. Y me gusta también, cuando alguien te tiende una mano sin esperar nada a cambio o sin haber hecho nada por ésa persona, simplemente porque eres un ser igual que ella, y tiene tiempo y ganas para estar ahí.

Los gestos gratuitos me recuerdan la verdadera naturaleza humana libre de aferramientos al yo que nos llevan a ser individualistas, egoístas, a querer sólo lo bueno para nosotrxs, y lo que es aún peor, a desear el mal por miedo a que nos quiten lo que creemos como propio…

Intentar quitarnos el velo de los ojos y ver la naturaleza pura y divina de todo a nuestro alrededor, con sabiduría y compasión, y sobretodo; trabajar, trabajar, trabajar en ser ésas muestras de que otra vida es posible.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.