Repaso

Ayer vi un vídeo sobre las relaciones de pareja, sobre cómo son las relaciones karmicas, los acuerdos que se establecen entre ellxs de un modo consciente o inconsciente, qué son las almas gemelas y qué modelo relacional conllevan.

De éste modo, ésta mañana, he estado haciendo un repaso a mis relaciones sentimentales, aunque también podría verse todo ello reflejado en las amistades, familia…, hasta el día de hoy. Y así es como descubres que en algunas ocasiones te has vendido a cambio de un poco de atención, otras porque te cuiden y te ayuden en las tareas del hogar, otras para evadirte, y algunas otras, para matar el aburrimiento.

Cuando no tienes tus necesidades cubiertas, cuando no sabes quién eres, cuando no consigues verte, todo te sirve para llenar ése vacío, pero no nos damos cuenta de que lo único que conseguimos es que ése vacío aumente, ya que estamos renunciando a nosotrxs, a ser quiénes somos a cambio de unos cuartos y consentimos, permitimos y dejamos que nuestra alma se venda por el camino, con su sucesivo sufrimiento.

Amarnos en nuestra totalidad, trabajar diariamente y prestar atención a los porqué y para qué, sin culpas y agradecimiento.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.