Akelarre

Había una vez en un pueblo un nuevo habitante, pero éste habitante no era nuevo para algunxs de lxs lugareños, es más, podríamos decir que éste nuevx residente no tenía buenas relaciones con una parte de ellxs porque en otros tiempos, había: hablado mal de ellxs, intentado crear tramas a sus espaldas para su beneficio, no tenido en cuenta en ningún momento lo que otrxs sentían con sus actos, con sus maneras de hacer.

Antes de llegar este nuevo habitante al pueblo, lxs que habían sido involucradxs en sus tramas se encargaron de que hasta el último ser supiera lo que ésa persona les había hecho con el objetivo de prevenir y evitar posibles situaciones, nada tenía que ver con el deseo de venganza o la rabia, ya que era un pueblo muy pacífico y compasivo.

Una mañana, una habitante del pueblo se preguntaba a sí misma si estaba haciendo bien al dejarse llevar por ésas historias que le habían contado, y que también había vivido, si estaba haciendo bien al tratar a la nueva habitante cómo un ser que no se merecía su consideración, cómo alguien inexistente, si estaba haciendo bien al no prestarle su apoyo y no tratarla cómo si fuera nueva en el pueblo, cosa que era en realidad. Finalmente optó por la neutralidad, no darle nada para que le involucrara pero tampoco quitarle lo propio por ser, optó por escucharse y actuar según lo que su corazón le dictaba.

La quema de brujas cesó hace tiempo, dónde te sitúas? No dejarnos llevar por la masa y pararnos a escuchar al individuo antes de juzgar, apuntar, señalar…

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.