Talleres…

Hoy he visto a un señor mayor con un gorro negro de invierno con una imagen de la marihuana, de repente me ha transportado a una época en la que te ponías la bufanda heredada de tu prima que después se puso tu hermana antes que tú, y a los días en el pueblo en los que te ponías capas y capas de ropa sin importarte si quedaban bien, eran viejas o eran de talleres García. Recuerdo a mi abuelo ir al campo con lo primero que pillaba por casa y querer salir a la plaza con ésa ropa, pero ahí estaba mi abuela para decirle: Julián, cámbiate!

Recuerdo un tiempo en el que la imagen no era tan importante y lo que importaba realmente era estar abrigadx y tener ropa que ponerse, sin importar el color, tamaño, textura, modelo, temporada.

Gracias a vivir en ése tiempo y bajo la influencia de personas que vivieron una guerra, una posguerra y todo lo que ello conllevaba, hoy es el día que puedo sentarme y observar cómo no importa lo que lleves, porque en un tiempo era una necesidad y lo único que importaba era cubrirla. Hoy tengo la suerte de poder cubrir ésas necesidades y el deber de no olvidarme de que son necesidades no caprichos, y que con tres de cada tengo más que suficiente para cubrirlas, así que opto por no complicarme y si sale un plan y no tengo ropa para ello improviso con una camiseta de i LOVE Mallorca y salgo a la calle, sabiendo que lo importante está dentro.

Recordar de dónde venimos y a dónde vamos.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.