Visión

Me gusta subir a montañas, a lo alto de las ciudades y ver todo desde allí, es como si de repente tomara perspectiva de la vida y de mi vida. Recuerdo en el monasterio de Kopan ver todo Katmandu desde lo alto y pensar en todos los seres que estaban allí, haciendo sus vidas, intentando ser felices con su día a día. También recuerdo en Verona subir al castillo de San Pedro y ver ésa ciudad abarrotada de personas buscando el balcón de Romeo y Julieta desde lo alto, dónde no existía ni el balcón, ni ésos personajes de Shakespeare.

Me gusta subir y ver que no soy todas esas cargas que me acompañan en las zonas bajas, en el meollo, que no soy todas esas ideas que pasan por mi mente, que no soy tan importante, ni tan real si no fuera porque me veo. Es cómo si pudieras observar desde arriba la magnitud de la vida y de los seres, lo ínfimo que somos y a su vez la importancia de dar buenos y apacibles pasos.

En nosotrxs está la llave para despertar, intentarlo día a día, con paciencia y amor es nuestra responsabilidad última. Te apuntas?

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.