Cuando amas a alguien no es porque es la única opción o porque dentro de las posibilidades es la mejor, sino que la amas porque tu ser quiere compartir el resto de su vida, o el tiempo que se pueda, con la otra persona, porque quiere crecer unidas, porque quiere despertar a su lado y comerse a besos, porque quiere ser participe de tus momentos, porque quiere que participes en los suyos. Cuando es una opción no te importa si va o viene salvo que tu yo se sienta cuestionado, ya que no eres capaz de ver su valía, de ver a su precioso ser, sólo es pura necesidad de.
Cuando es un trabajo medido, analizado y meticulosamente estudiado lo más probable es que nos lleve al sufrimiento porque es nuestro pensamiento el que ha elegido, no nuestro ser y cuando ser y pensamiento no van unidos surge una dualidad que nos lleva a estar o tapando, o huyendo, o mirando para otro lado, lo que haga falta para que la liebre no salte.
En la honestidad y el conocimiento de unx mismx, de nuestros miedos, necesidades, los porqués y para qué está el principio del cambio, el principio de la aceptación y el relajo.
Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!
