Elección o opción?

Cuando amas a alguien no es porque es la única opción o porque dentro de las posibilidades es la mejor, sino que la amas porque tu ser quiere compartir el resto de su vida, o el tiempo que se pueda, con la otra persona, porque quiere crecer unidas, porque quiere despertar a su lado y comerse a besos, porque quiere ser participe de tus momentos, porque quiere que participes en los suyos. Cuando es una opción no te importa si va o viene salvo que tu yo se sienta cuestionado, ya que no eres capaz de ver su valía, de ver a su precioso ser, sólo es pura necesidad de.

Cuando es un trabajo medido, analizado y meticulosamente estudiado lo más probable es que nos lleve al sufrimiento porque es nuestro pensamiento el que ha elegido, no nuestro ser y cuando ser y pensamiento no van unidos surge una dualidad que nos lleva a estar o tapando, o huyendo, o mirando para otro lado, lo que haga falta para que la liebre no salte.

En la honestidad y el conocimiento de unx mismx, de nuestros miedos, necesidades, los porqués y para qué está el principio del cambio, el principio de la aceptación y el relajo.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.