Hormiguilla

Hoy estaba con la práctica diaria de yoga, por fin parece que logró consolidarla, cuando he visto aparecer a una hormiguilla por el suelo. Darme cuenta de su presencia, de poder estar en mi respiración, en el movimiento y a la vez estar en lo que sucede a mi alrededor me parece algo increíble y de agradecer, porque si no hubiera sido así, probablemente la habría acabado matando, y aunque no fuera mi motivación, la tortilla vendría de vuelta, así que gracias consciencia!

Este es un pequeño detalle que puede suceder cuando estás en el presente en su totalidad, los pensamientos están silenciados o no estás absortx en ellos, eres capaz de sentir tu cuerpo, de poner tu atención dónde quieres y a su vez alerta de qué sucede, increíble!

Cuando practicamos en esta consciencia de unx, éste venir al momento constante, conseguimos ver más allá de lo que nuestros ojos perciben, ya que están listos para ver detrás de sus propios condicionamientos, detrás del velo, es cómo si se abriera el ojo del ser que está consigo y a la vez con el resto.

Y en qué se materializa a modo más burdo? En estar contigo y a la vez con los demás, en ser conscientes de manera vívida de nuestra interdependencia y de respirar felicidad gracias al instante.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.