Gracias Laura

Hoy he ido de visita a un pueblo precioso. La verdad es que no iba por ningún motivo en especial, simplemente porque era el pueblo de una conocida y estaba muy cerca cómo para no ir. Y así es como descubres los maravillosos lugares, cuando no tienes expectativas, cuando vas a los sitios por el mero hecho de ir, sin intención, ni proyección, ni aspiración, ni nada de nada, descubres que tu ser te lleva a dónde tenías que ir, a dónde se ve y se reconoce.

Ésta semana me ha venido al recuerdo una obra de teatro que vimos en Barcelona, un precioso ser y yo, hace bastantes años. Recuerdo ir al puesto donde vendían entradas de última hora a un precio más barato, no sabíamos muy bien que elegir y la verdad es, que no importaba. Y así acabamos en un barrio maravilloso comiendo una bola de arroz y en un teatro forum después de la obra que qué decir, puro amor. Nuevamente cuando escuchamos al ser, él nos guía.

Si conseguimos dejar de controlar absolutamente todo lo que hacemos y empezamos a actuar desde el corazón, y no desde la mente que maquina qué es mejor y que no, seremos capaces de llegar a lugares maravillosos llenos de control, ya que son los que han de darse, sin manipulación, sin dirección, sólo con escucha y atención.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Podamos hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .