Tengo de to

El lunes me acosté tan tranquila después de un largo paseo y ayer me levanté con fiebre y sin apenas poder moverme de la cama al sofá. Tras horas de reposo, jengibre, agua y limón, hoy he vuelto a despertar como nueva y a poder pasear por horas.

Estas pequeñas lecciones de la vida me recuerdan que no somos nada, que a veces nos preocupamos por un futuro que quizás no llega, por intentar ser mejores pero que, igual tampoco sucede ya que se nos escapa el tiempo, por querer llegar a, sin estar en, por buscar la perfección en lugar de la aceptación, por ver las limitaciones en lugar de las posibilidades, por vibrar bajo en lugar de alto, por no estar en el amor al fin y al cabo.

Y así es como haces un remember, nuevamente, para saber dónde está lo importante de vivir, y es en vivir. Cómo seas, de la forma que seas, en las circunstancias que sean, vivir plenamente, sentir tu corazón, el viento al rozar tu cara, la sonrisa de quien te quiere, la mirada de un desconocidx, vivirlo todo.

Aprovechar cada momento en total plenitud, con todo lo que somos puesto en juego, sin miedos, ni necesidades porque ya lo tenemos todo, y esto es la vida.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y nuestras causas,

Podamos hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.