Saber cuándo estás preparadx para una batalla, y cuando es el momento de soltar toda la artillería y descansar, rodearte de gente que te ama, que no necesita que les demuestres ni que seas, sino que acogen todos tus llantos con abrazos y besos a pesar del tiempo que lleves así y de lo repetitivo de la historia, y salir a la naturaleza y ver que eres unx con el tod, que no estás sólo ni eres el/ la unicx.
Saber que hay veces que ya no quedan batallas por librar sino emociones y sentimientos que aceptar y poco a poco, sanar, con mucha paciencia y reconocimiento de qué nos sucede y cómo lo transitamos, porque por mucho que nos empeñemos todo se da a su debido tiempo y de la manera más beneficiosa.
Y por último, dejar de ver campos de batalla y observar llanuras en lxs que todxs vagamos tranquilamente haciendo lo mejor que podemos- sabemos. Antes de entrar a campos bélicos es mejor respirar y ver al ser que tienes delante, abandonar el yo y rendirte a lo que la vida quiera darnos, a lo que llevamos dentro realmente.

Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y nuestras causas,
Podamos hacerlo!