Enero 2014

Hoy he encontrado uno de esos cuadernos en los que escribía cada mañana mis tres folios antes de desayunar, como un modo de dejar salir todo lo que tenía dentro, estaba anotado también mi plan semanal donde incluía: pintar, bailar, hacer velas, cantar, y un sin fin de ideas y propuestas que tenía para hacer.

Retornar a cinco años atrás me ayuda a ver cómo me sentía, qué era lo que pasaba por mí mente, en qué momento vital me encontraba, y me enseña además a ver que todo pasa, que la confusión mental cesa y que la vida da millones de vueltas sin casi parpadear.

La segunda gran lección de mi yo pasado es que tener un plan lleno de actividades que te gustan, de propuestas dedicadas para tí te abre un mundo de creatividad y expansión inimaginable, en los que los días cobran vida y el momento presente lo envuelve todo.

En segundo lugar he observado que mi yo pasado sabía mucho sin saber que lo sabía, que confiaba en la vida a pesar y gracias a todo, y que se rendía ante lo que tuviera que venir: abierta y sin miedos. A veces tendemos a recordar los fallos cuando hay una caja enorme de tesoros guardados cultivados día tras día.

Y por último, veo cómo parte de mis aspiraciones se han hecho realidad, otras han mutado y otras siguen en la lista de espera para ser cogidas y vividas. La paciencia, el trabajo y la constancia dan sus frutos, así como los días de lectura, lloros, peli y manta.

Os invito a escribir y revisarlo en unos años, es mágico.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,

Podamos hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.