Antes me solía descubrir pensando que cuando estuviera de vacaciones sería feliz, o cuando encontrara a un compañero de viaje, o cuando dejara ese trabajo y diese con otro que me concediese tiempo y dinero, y el tiempo, los años, las experiencias vividas o como queráis llamarlo, me han mostrado que la felicidad está aquí y ahora.
He aprendido que nada de fuera te va a colmar de dicha siempre que tengamos esa mente de la insatisfacción, de creer que no es suficiente, que se puede más. Y sí contemplo cómo “cierto” que podemos luchar por nuestras aspiraciones, emprender caminos que nos lleven a lugares mejores pero ahí no reside la felicidad completa.

La felicidad es conseguir encontrar la calma en la tormenta, abrazar nuestras emociones, sentirlas, ver el vacío, acogerlo y agradecer y amar esta oportunidad que tenemos de poder seguir respirando.
Buscar dentro la piedra filosofal.
Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,
Podamos hacerlo!