Labio superior fino

Hace unos días me volvió a suceder algo parecido y recordé como hace bastante tiempo una amiga me hizo un comentario del tipo: si, a ver, si tengo los labios como tú, con la parte de arriba fina, me los pintaría. Puede resultar gracioso y no hay ninguna mala intención detrás, pero recuerdo que ese día volví a casa y me miré en el espejo, empecé a comparar mis labios con los de otras personas y a creer que tenía un labio superior fino gracias a la buena observación de una amiga. Lo que mi amiga debió de decirme también, es que era basado en unos cánones que se había sacado de la manga o que alguien un día dijo que debían de ser así.

Con los años me ha vuelto a pasar y en este momento ya no me importa si mi nariz es x, mis caderas b o mis labios y, porque me quiero y amo así, tal cual.

Si tú no eres feliz con lo que eres no es mi culpa, no intentes cargarme con ello, echando por tierra lo que yo soy o haciéndome consciente de eso que tú consideras defecto.

Si no te amas dedícate tiempo y verás como lo harás, en lugar de compararte o llevarme a tu lugar. De nada sirve perjudicar al resto ya que únicamente nos perjudicamos a nosotrxs mismxs.

Si no eres consciente de tus palabras y actos empieza a serlo, porque el resto debemos hacer frente a las consecuencias de ellas y el dolor que puedes causar está ahí.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,

Podamos hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.