Hace unos días me volvió a suceder algo parecido y recordé como hace bastante tiempo una amiga me hizo un comentario del tipo: si, a ver, si tengo los labios como tú, con la parte de arriba fina, me los pintaría. Puede resultar gracioso y no hay ninguna mala intención detrás, pero recuerdo que ese día volví a casa y me miré en el espejo, empecé a comparar mis labios con los de otras personas y a creer que tenía un labio superior fino gracias a la buena observación de una amiga. Lo que mi amiga debió de decirme también, es que era basado en unos cánones que se había sacado de la manga o que alguien un día dijo que debían de ser así.
Con los años me ha vuelto a pasar y en este momento ya no me importa si mi nariz es x, mis caderas b o mis labios y, porque me quiero y amo así, tal cual.
Si tú no eres feliz con lo que eres no es mi culpa, no intentes cargarme con ello, echando por tierra lo que yo soy o haciéndome consciente de eso que tú consideras defecto.
Si no te amas dedícate tiempo y verás como lo harás, en lugar de compararte o llevarme a tu lugar. De nada sirve perjudicar al resto ya que únicamente nos perjudicamos a nosotrxs mismxs.
Si no eres consciente de tus palabras y actos empieza a serlo, porque el resto debemos hacer frente a las consecuencias de ellas y el dolor que puedes causar está ahí.

Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,
Podamos hacerlo!