Bici off

Ayer cogí una bici para agilizar el paso y algo no iba bien ya que no avanzaba con normalidad. Se me ocurrió la genial idea de ponerle el seguro para después quitárselo y probar si así la arreglaba, ya sabéis el apagar y encender de toda la vida, pero descubrí que una vez que lo pones ya no lo puedes quitar. En esas andaba cuando un hombre muy amablemente me preguntó que qué me pasaba y me aconsejó que la dejara abandonada. Le di las gracias pero decidí andar con ella a cuestas hasta la siguiente estación para poder dejarla allí anclada.

En el camino llamé por teléfono a asistencia sin respuesta, así que decidí tomarmelo con calma e ir haciendo mis paradas. Me crucé con una chica que me miró, iba corriendo, y siguió su curso.

Al de poco, alguien me habló y me preguntó que qué me había ocurrido y que si quería me ayudaba a llevarla hasta el punto de anclaje, se lo agradecí y acepté. Era la chica que había dado media vuelta.

Qué hubiese ocurrido si hubiese dejado la bici cuando el hombre me lo propuso? O si me hubiese enfadado porque la bici estaba rota? O si esa chica no me hubiese ayudado?

No lo sé, lo que se es que las buenas decisiones suelen traer buenas condiciones, y esta vez vinieron en forma de un bello ser ayudándome. Gracias nuevamente!!

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,

Podemos hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.