A veces tenemos muchos propósitos, tenemos sueños, proyectos, pero le damos una y otra vuelta, observamos pros y contras, realizamos esquemas mentales de cómo sería, trazamos planes de acción pero cuando llega el momento de empezar la marcha nos quedamos replanteando con tal de no hacer nada (miedos, inseguridad, desidia…).
A veces consiste en actuar sin saber cuáles van a ser los resultados porque, en el fondo, nunca sabemos del todo qué es lo que se va a dar por mucho que midamos hasta el último centímetro. Os invito a que arriesguemos el todo y actuemos ya, sin contratos firmados, ni anillos, ni absolutamente nada que te haga pensar que eso es más cierto que la incertidumbre que el salto al vacío, ya que en realidad es lo mismo.
Empieza hoy a amarte, a luchar por tí, por tu vida y lo que quieres de ella, por cómo decides ser cada día, rodeada de quién y cómo, por los ambientes en los que te dejas caer y por las decisiones que tomas a cada momento, desde qué desayunar hasta con quién compartir tus días.

Salta de la cama y dale!
Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,
Podemos hacerlo!