Nuestro amigo Paramahansa

Hoy he ido a la librería a comprar un libro y he salido con dos. A veces tengo claro lo que quiero comprar, el título, el autor, y otras, cómo hoy, me paseo por la librería viendo títulos, leyendo índices, las obras de autores conocidxs, las de desconocidxs…, me gusta creer que a veces la vida decide qué es lo que tiene que caer entre mis manos.

Hace aproximadamente 7 años por estas fechas, fui a una librería y acabé con un libro de frases de Paramahansa Yogananda que hablaban del amor, la paz, el mundo interior y con otro de pilates. Ambos libros los llevé en aquel precioso verano en furgoneta. Mi compinche y yo solíamos hacer gracias con el nombre de Paramahansa Yogananda, poníamos ritmo a sus letras y en esas pasábamos los días, entre playas, fiestas y risas.

Hoy he comprado Autobiografía de un yogui de Paramahansa Yogananda y la dependienta me ha dicho que era el libro más vendido en el día de hoy, y en la última semana, que la gente no para de pedirlo. Yo le he dicho que es buena señal y ha sonreído.

7 años más tarde vuelve a mí y esta vez reconociendo quién es. Cuando creas que todo ha cesado ponlo en duda y presta atención.

Muchas gracias y feliz día,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,

Podemos hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.