Multifruta

Desde hace algún tiempo he cogido la costumbre de desayunar zumo de frutas. Normalmente lo que hago es comprar cuatro o cinco tipos de frutas diferentes y las voy combinando cada mañana; hay días que tomo pera y sandía, otras manzana, kiwi y plátano, otras papaya y frambuesas, piña y fresas, y otras, cómo hoy, de melón y moras, todas ellas complementadas con semillas de chía. Según la semana, la temporada, el tiempo que tenga para hacer la compra y las ganas, las frutas también van variando.

Me gusta ver la combinación de colores que surgen al mezclar varias frutas, las diferentes texturas que se forman, observar si hay alguna fruta que gana en sabor, si soy capaz de distinguirlas todas en mi paladar, y en esas estaba hoy cuando he descubierto que el color de la mora gana pero el sabor se mantiene el de ambas.

Es una práctica muy sencilla y que en realidad no tiene tanto análisis como el que estoy exponiendo en este momento ya que lo que me aporta es el habitar el momento presente con una simple acción como es tomarme un zumo, simplemente despertando la curiosidad y el paladar.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,

Podemos hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.