Ranrovera

El sábado iba perdida en el coche y sin mucho rumbo, la gente que me conoce sabe que puedo estar dando vueltas sobre mí misma por horas o acabar justo en la punta contraria de donde quería ir para, a mitad de camino, decidir que voy mal y volver a confundirme, para después volver al punto de origen…

Recuerdo llegar a Venecia y querer hospedarme en un hostel y al estar cerrado buscar el siguiente hotel recomendado, y barato, de mi amiga la Lonely. La historia fue, que tras horas de andar, y perderme por callejones, no me acordaba de cómo se llamaba el hotel ni de dónde estaba, por lo que tuve que deshacer el trayecto, de horas, hasta la estación de tren dónde me había bajado a la mañana.

Gracias a estas hazañas he descubierto que cuando no lo mides todo, puedes llegar a lugares que no habrías visto si está todo cerrado, que cuando asumes tú responsabilidad, solo te queda reírte y disfrutar del momento, y que apuntar los nombres o sacar fotos a calles te facilita bastante la existencia.

Cuando me estaba sacando el carnet de conducir mi profesor me decía, porqué haces caso a esa voz que te lleva al despiste, la imprudencia, a actuar sin medir? A veces confundía la libertad con la rebeldía, con el deseo,con el yo. He aprendido que no hay mayor libertad que la de ser unx mismx y la de respetar mi vida.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,

Podemos hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.