Me hace gracia ver mis títulos de la universidad, años estudiando, con estrés, dudas sobre si aprobaría o no, que sería de mi vida si fallaba, y ése sin fin de preguntas que te haces con 18 años cuando crees que todo lo que te está ocurriendo es súper importante y que lo más de lo más sólo te pasa a tí, o al menos así lo sentía yo.
Veo cómo 4 papeles resumen 5 años de mi vida, de mi tiempo, de mis aspiraciones en aquel momento, qué lejos y qué cerca! Cuando veo en la distancia estos folios me doy cuenta de qué poca importancia tienen las cosas. Sí, me ha posibilitado un trabajo, una forma de vida, pero aparte de eso no mucho mas.
La felicidad no ha llegado a mí por haber estudiado dos carreras, tampoco por haber conseguido un trabajo concreto, o una cantidad de dinero, o una casa, un coche, o esa maravillosa persona con la que compartir mi vida. La felicidad viene de dentro hacia afuera, nunca al revés.
Hoy he pasado por una cafetería llena de gente en traje y he pensado que no tiene precio elegir la ropa que vistes cada día.

Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,
Podemos hacerlo!