Hoy hemos estado en una playita dónde se reúne la gente para oír tambores. La escena ha sido gente tocando y muchas personas viendo, grabando, y algunas que otras bailando.
Me ha venido a la mente la idea del consumo, de cómo continuamente estamos observando lo que hacen otrxs, bien sea por medio de espectáculos, películas, libros…, sea cual sea la forma, nos dedicamos a consumir en lugar de a producir. Dejamos para algunas personas el arte de crear, de generar, cuando en realidad todxs somos capaces de diseñar algo, de participar en una obra, en la nuestra.
Cuando consumes y produces el equilibrio perfecto se mantiene. Cuando sólo consumes estás supeditado a lxs demás, a las ideas de otrxs, aceptando cómo único producto posible el que ellxs llevan a cabo.
Te invito a producir hoy, con una receta, un dibujo o lo que se te ocurra, seguro que es maravilloso.

Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,
Podemos hacerlo!