No carros

A veces me pregunto la existencia de las normas y su regulación. Creo que todxs deberíamos utilizar nuestra lógica y vivir en base a ella pero claro, mi lógica no es la tuya, ni la tuya la mía, de ahí la necesidad de regular un poco de manera que el civismo y la educación operen en nuestro día a día. Con esto no quiero decir que todas las normas tengan esta finalidad, ya que del origen al medio ha podido desvirtuarse, pero, en general, su finalidad considero que es esa. De este modo si las normas de tráfico me marcan ir a 60 será porque han hecho un estudio sobre el tráfico, el terreno, visibilidad y no lo ponen al tuntún, lo mismo con las prioridades en el metro, el hecho de declarar el dinero o tantas y tantas cuestiones que rigen nuestro día a día.

Algunas las entenderemos, otras quizás no tanto lo cual no quiere decir que no tengan sentido, y alguna que otra no tendrá ni pies ni cabeza y será únicamente para el beneficio de cuatro. Pero me pregunto, bajo que parámetros me muevo, los del beneficio propio o los de entender que vivo en comunidad?

Deseo que esta noche nos traiga comprensión y sabiduría para ver más allá de nuestras preciosas nalgas y sus maneras de sentarse.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,

Podemos hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .