A veces nuestros deseos nos llevan a enfadarnos con otras personas, me ha pasado más de una y de dos la verdad. Quieres que una persona haga algo por tí, o te ame del modo que tú quieres, o que simplemente te escuche y no diga nada, o que en lugar de salir, entre, pero así somos los seres, libres de decidir, de hacer.
Nadie ha venido a esta tierra para cumplir con las expectativas del/ la otrx, si está en tu mano harás lo que puedas por ver al otrx feliz, para que no sufra, pero no intentarás cumplir con esa imagen de tí que el/ la otrx proyecta porque ése no eres tú, es él/ ella.
Aprender a aceptar a las personas tal y cómo son, no intentar cambiarlas, ni justificarlas, ni creer que tienes que perdonarlas o no. Permitir que cada unx sea quien es y acogerle en su totalidad.
Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,
Podemos hacerlo!
