Aummm

Hoy me he acordado de las primeras sesiones de meditación a las que fui, había hecho alguna en casa, de hoponopono sobretodo, pero nada en vivo. Busqué y encontré meditación dinámica, por aquel entonces leía a Osho, aún lo hago de vez en cuando, y era un poco en la línea por no decir inspirado en.

Hace muchos, muchos años ya de aquello. Estaba mal y buscaba algo para estar mejor. Recuerdo que no iba en las más óptimas condiciones para practicar la concentración ni la atención, a penas sabía qué era en aquél momento todo aquello, y ahora, meditaciones, retiros y experiencias varias después, tampoco puedo decir que sea una experta en ello.

Recuerdo que iba cómo podía y después solía quedar con una amiga, era juernes, y bien es sabido qué pasa los juernes. De esa meditación cambié a otra, mi estado previo también cambió y el posterior se mantuvo un poquito más aún.

Llevo un tiempo ya meditando a diario; más o menos tiempo, más o menos atenta, en el centro, consciente, pero observar cómo empezó la historia y cómo está hoy, inacabada por supuesto, me recuerda que no hay prisa, que lo importante es intentarlo y que si es bueno para mí lo acabaré implantando.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,

Podemos hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .