Hoy he tenido que hacer un recado para alguien, con la suerte, causas- condiciones, que entre un lugar y otro tenía una ligera distancia y el añadido de que hacía sol. He disfrutado de mis pasos, sin prisa, simplemente caminando bajo los rayos y con ellos, sintiendo lo que es volver a caminar, con otra pisada, pero pie tras pie. He respetado pacientemente cada uno de los semáforos y he de reconocer que no he tomado ningún atajo, ni camino corto.
Ayer empecé a notar que mis piernas comenzaban a necesitar estar estiradas más tiempo, que no era suficiente con hacer yoga y bailar, que pedían más movimiento. Cómo cuando vas de retiro y te pasas horas sentadx, la misma sensación de entumecimiento, de sensaciones detrás de las rodillas.
Tenía de todo en casa, no había excusa para salir y de repente este regalo. La verdad es que la vida nos escucha más de lo que creemos siempre y cuando venga desde un lugar de humildad, coherencia y amor y sobretodo, si aceptas que estos presentes puedan también no venir.

Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,
Podemos hacerlo!