El post de ayer se quedó suspendido en el espacio- tiempo. Quizás no debía salir a la luz, quizás debía desintegrarse y volver a lo que era, la nada, quizás no dormir e intentar llegar a todo no siempre es buena idea. La verdad es, que no importa.
Y este hecho de no importar viene muy relacionado con la idea que he estado mascando hoy. Hay ocasiones en las que un grupo de personas le están dando vueltas a un tema y tú eres participe pero en el fondo, no le das el valor que le ponen el resto o que al menos crees que le dan.
No sé si será debido a que te consideras un personaje terciario en la película o porque realmente te das cuenta de que hay situaciones que llaman más tu atención, que tú foco tiende a ir más hacia otro lugar.
Cada unx experimenta su vida y lo que sucede en ella. A veces queremos que otrxs sientan lo mismo que nosotrxs, pero es imposible, se pueden poner en el lugar, comprender, pero cada unx está en un guión concreto. Es como cuando tu vida aparentemente se queda en stand by y la del resto sigue girando cómo si nada, no puedes pedir que paren.

Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,
Podemos hacerlo!