No puedo

Hasta que no consigamos vernos y tratarnos como lo mismo, seres que cohabitan en el mismo tiempo y espacio, continuaremos viendo muertes injustas, desde las que vienen por el ejercicio del poder, pasando por las que no posibilitan alimentos ni medicinas, ni las consideradas necesidades básicas, hasta por las guerras en las que nadie toma partido y se permite que las personas mueran sin tener nada que ver con lo que está sucediendo. Así como no prestar ayuda en casos de catástrofes naturales, cuando tú vecino está triste o cuando te dejas de hablar con alguien porque simplemente ha opinado algo distinto que tú.

Creo que ya es hora de mirarnos y vernos como lo que somos, iguales, distinta forma, mismo contenido. Echas la vista atrás y resulta increíble cómo seguimos atascadxs en el mismo punto; creando separación, discordia, odio. De cada unx de nosotrxs depende que las cosas cambien: que cuando te mire no vea una religión o color, sino una persona, que cuando vea que necesitas ayuda te la brinde, que las oportunidades son para todxs y no para cuatro, que revisemos nuestras creencias y a dónde nos llevan, si a la separación o al amor.

Es increíble seguir viviendo en este bello mundo que a su vez está tan enfermo y que sufre tanto. Es necesario despertar.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,

Podemos hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .