Eco

Antes de comenzar hoy, quiero expresar que no hay juicio hacia ninguno de los personajes, sencillamente conclusiones a las que llego que no tienen porqué estar directamente relacionadas con el hecho en sí y que asumo que están condicionadas por la mirada de ese instante, y la lección a aprender.

Hoy estaba en una de esas preciosas colas que acostumbramos a hacer ahora por lo que antes hacías en dos minutos, cuando el hombre de atrás nos ha mandado pegarnos a la pared para no ocupar toda la calle y hacer una cola ordenada. Antes de ese instante las personas que estaban en la fila hablaban, se quejaban de la situación… El hecho de llamarnos la atención ha acrecentado un poco los tomas y dacas hasta que el hombre se ha identificado como seguridad. En ese momento las conversaciones se han ido acayando y se ha pasado a escuchar lo que el hombre en cuestión, que estaba de libre, tenía que expresar sobre la nueva era.

Estoy de acuerdo con no ocupar la calle, con la libertad de expresión de todxs, pero también con sentirnos libres por ser dependiente, banquera, doctor, futbolista o padre de familia. Todas las voces importan y todas se han de escuchar. De cada unx es la decisión de a quién escucha, independientemente de rango o poder, ya que todxs hacemos ésto.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,

Podemos hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .