Por si sirve

Es bastante probable que te cueste comprenderlo, pero yo soy como tú. A mí también me han apartado por ser distinta, me han mirado mal, han creído que lo que hago no tenía sentido y que era para fastidiar, pero sé quién soy y sé porqué lo hacía y hago.

Y no todo el mundo te va a entender, hay quien te va a criticar y juzgar, va a pensar que estás abusando o que quieres tal o cual beneficio, pero yo sé que no es por eso. Sé que antes de todo creías en la vida y en las personas, sé que esa mañana no respiraste lo suficiente y la opción más cómoda ahora es continuar.

Pero si lo haces, no sólo haces daño al otrx, que pierde y pierde mucho, sino que también te lo haces a tí. Porque a veces no estamos cómo deberíamos; cansancio, sueño, hartazgo, pero lxs demás no son responsables. Si ese día se te olvidó respirar, tanto como a él/ ella o a mí en algún momento, echa un pie para atrás, coge tu corazón y reconoce con humildad lo sucedido. Aunque sea para tí, no todo son imágenes y hashtag, coloca las cosas en su lugar y continúa. Hoy es un precioso día para reencontrarse y reconciliarse.

Porque a mí también me han insultado, recriminado, empujado, agredido y me ha tocado respirar, contener e irme a casa abatida deseando desahogarme, porque es lo que he firmado, mi compromiso con la vida. No sé durante cuánto tiempo, pero sí sé que es por un beneficio mayor y que nunca es personal, aunque en el momento el nervio me suba de arriba a abajo deseando salir. Pero respiro de nuevo.

Todo el mundo no lo entenderá, sólo espero que tú sí.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,

Podemos hacerlo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.