El juego de hundir la flota está muy bien, pero cuando nos dedicamos a tocar al resto para hundirlos no acabo de entenderlo. Me cuesta creer que las personas saquemos algún tipo de beneficio de perjudicar y dañar a otrxs. Es cierto que puedes tener una recompensa instantánea al ver triste a alguien que crees tú enemigx pero, qué tipo de felicidad es esa?, qué principios y valores te estás dejando por el camino con tal de quedar aparentemente por encima, y digo aparentemente porque no hay ni encima ni debajo sino caminos individuales?
Si estás mal, respira, sal a correr, medita, quédate en casa, charla con un amigx pero por favor, no intentes hundirme porque yo también tengo mi propia batalla aunque no la vaya proclamando a los cuatro vientos, aunque haya aprendido a sonreír a la adversidad y aunque mantenga la calma. Dentro de mi también hay dolor y heridas.
Y si te duele tanto mi presencia coge tu camino y vete, nadie te pide que te quedes. Yo te deseo lo mejor y que estés libre de todo sufrimiento.

Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,
Podamos hacerlo!