Hoy estaba en el parque, entre hierbas e insectos varios, cuando ha llamado mi atención las obras de enfrente. La verdad es que las observo prácticamente todos los días, cómo intentan romper la piedra, moverla de un sitio a otro, crear espacio… , en esa contemplación andaba cuando varias grúas han empezado a moverse. A mis ojos, parecía que se unieran para pasarse un bloque de cemento de una a la otra. La verdad es, que no sé la tarea que estaban llevando a cabo, sólo sé que me he quedado ensimismada en el proceso.

Me maravilla ver cómo hay tantas y tantas cosas que no sé, cómo no soy experta en nada y cómo todo ello no me importa en absoluto. Es bonito darte cuenta de todo lo que no sabes, de cómo hay muchas personas que dominan ciertos ámbitos, o más bien se manejan sin dificultades, y otras, otros.
Cuando no pretendes ser quien no eres, cuando no te importa dejar al descubierto tu ignorancia, o más bien falta de conocimiento sobre muchas cuestiones, te relajas y miras con atención lo que el momento te puede enseñar, sin presión, sin querer llegar a, simplemente estando.
Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,
Podemos hacerlo!