No deja de maravillarme cómo suceden las cosas en la vida, las personas, las circunstancias, absolutamente todo. Se que depende de unas condiciones y que nuestra mente así como nuestras emociones y acciones tienen mucho que ver pero el resultado me parece mágico, es cómo si todo se diera de una manera increíblemente sabia para estar aquí y para llegar allí.
Así es como, de repente, llega a tus manos, sin buscar, o al menos sin ser consciente de ello, una persona que te impulsa hacia nuevos lugares, que te ayuda a creer en tí y en tu potencial, y todo ello sin ni siquiera saberlo. Personas que son faros de luz para quien busca poner orden dentro de su oscuridad.
También hay otras que te ayudan a saber lo que quieres en la vida, y no porque te lancen mensajes de ánimo y de crecimiento personal, sino porque te ponen contra la espada y la pared para que salga ése ser profundo que llevas dentro y continúes aprendiendo, continúes siendo. Estas personas tampoco saben cuánto te están ayudando, y tú en el momento tampoco, pero son las impulsoras del cambio: del basta ya me amo!, del cómo he llegado hasta aquí y qué puedo hacer para que no se vuelva a dar?

La magia de no saber muy bien qué tecla puedes estar moviendo con el simple hecho de levantar un dedo me trae alegría, gratitud y consciencia para asumir mi parte de la responsabilidad individual. Al fin y al cabo, cada pequeño acto tiene un impacto sobre cada unx de nosotrxs debido a nuestra interdependencia, a nuestra conexión sutil y burda. Es meramente increíble!
Aprender a ver la magia de cada instante.
Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!