La magia

No deja de maravillarme cómo suceden las cosas en la vida, las personas, las circunstancias, absolutamente todo. Se que depende de unas condiciones y que nuestra mente así como nuestras emociones y acciones tienen mucho que ver pero el resultado me parece mágico, es cómo si todo se diera de una manera increíblemente sabia para estar aquí y para llegar allí.

Así es como, de repente, llega a tus manos, sin buscar, o al menos sin ser consciente de ello, una persona que te impulsa hacia nuevos lugares, que te ayuda a creer en tí y en tu potencial, y todo ello sin ni siquiera saberlo. Personas que son faros de luz para quien busca poner orden dentro de su oscuridad.

También hay otras que te ayudan a saber lo que quieres en la vida, y no porque te lancen mensajes de ánimo y de crecimiento personal, sino porque te ponen contra la espada y la pared para que salga ése ser profundo que llevas dentro y continúes aprendiendo, continúes siendo. Estas personas tampoco saben cuánto te están ayudando, y tú en el momento tampoco, pero son las impulsoras del cambio: del basta ya me amo!, del cómo he llegado hasta aquí y qué puedo hacer para que no se vuelva a dar?

La magia de no saber muy bien qué tecla puedes estar moviendo con el simple hecho de levantar un dedo me trae alegría, gratitud y consciencia para asumir mi parte de la responsabilidad individual. Al fin y al cabo, cada pequeño acto tiene un impacto sobre cada unx de nosotrxs debido a nuestra interdependencia, a nuestra conexión sutil y burda. Es meramente increíble!

Aprender a ver la magia de cada instante.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese nuestro sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.